martes, 23 de marzo de 2010

Cosas que si las dicesquedas mal - ¿Por qué se mezcla el amor con el sexo?


Hola a todos... no se si sois muchos los que habeis leido mi primera entrada. Bueno aqui va la segunda.

Hoy quiero hablar de aquellas cosas que si las dices quedas mal y, por tanto, te ves en la obligación de guardartelas para ti. Pero en realidad no quieres. Hay miles de cosas y creo que a todos se nos pasa alguna por la cabeza en este momento.

Pero hoy voy a hablar de una en concreto: el sexo, los amantes y el amor...

Llevo viviendo con mi pareja casi 2 años Soy feliz con ella y la amo con locura. Pero a ella no le gusta el sexo.

Yo en cambio soy una persona sexualmente muy activa. Me gusta practicar sexo a diario y tengo mil fantasias por realizar (hacerlo en un probador, ir a un sexshop, grabarte en video, volver ha hacerlo en el coche...mil fantasias que un día si quereis os hablo de ellas). Pero no puedo forzar a mi chica... y está mal visto que tenga una amante... ¿por qué?

Si a alguien le gusta el cine y a su pareja no... puede ir al ciene con un amig@. Pero si quedas con una amiga para cumplir tus fantasias... eres un cerdo. Son estas cosas que nuestra sociedad a impuesto. Voy a dejar a mi chica por sexo? o voy a prescindir del sexo?

¿Por que igualamos las emociones y los sentimientos al amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario